Las reglas de las modas son difusas si te pones creativa , pero algunos tips para lograr un look de envidia cuando se trata de escotes y nuestra amada colección de collares son;
  1. Si el escote es muy pequeño ,  es mejor usar collares más delicados y sencillos.
  2. Si el escote es amplio lo mejor es usar collares grandes y llamativos

Escote asimétrico (de un solo hombro)

  • Suele ser dejando un hombro al aire libre,  favorece a aquellas personas con hombros anchos pues el mismo escote crea la ilusión de alargar el cuello, apto para todas las tallas ya que si lo combinas con los accesorios ideales crearas una imagen de equilibrio y sensualidad.
  • Para este tipo de escote es mejor no llevar collares largos , sino cortos como las gargantillas y bastante voluminosos, Date a Estrenar! 


  • Escote Redondo


    Los tipos de collares para escote redondo se encuentran los choker o los mas pegados sin embargo lucen muy bien los collares largos, todo es cuestión de combinar.

    Escote en V

    Es uno de los escotes más favorecedores, porque aumenta el tamaño del pecho. Ideal para todas nosotras ,los collares que van mejor con este tipo de escote  son los que tienen forma de V, medianos y largos , con una piedra o adorno grande, sin embargo si tienes un busto grande es ideal que queden  más largos para estilizar tu figura.


    Cuello de tortuga

     

    El escote alto o de cuello de tortuga te da la posibilidad de usar collares largos y grandes, pero no se quedan atrás  los collares cortos estilizados , sin embargo para que este look funcione es necesario que la camisa o vestido sean de un diseño simple o de un solo color para que nuestro collar no se pierda en el estampado y resalte todo su brillo.

    Strapless

    Este escote es muy versátil y muy fácil de combinar solo hay una regla el collar debe tocar la piel esto con el ideal de que no se pierda, las gargantillas y collares cortos van bien , pero siempre le podemos dar doble vuelta a nuestros collares largos para recrear un look.